El Gobernador refrendó la responsabilidad del Administración Estatal de ser solidaria con familias en situación vulnerable.

El Gobernador Marco Mena entregó 95 millones de pesos del Programa “Apoyos para Construir Juntos” procedentes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2019, en beneficio directo de más de 52 mil tlaxcaltecas de los 60 municipios del estado para obras de pisos, techos, cuartos, baños, agua potable, drenaje y adoquín.

El Gobernador Marco Mena sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público, con la finalidad de analizar proyectos que contribuyan a la consolidación del crecimiento económico que registra Tlaxcala.

El Gobernador reconoció el trabajo de más de dos mil 100 elementos policiacos, así como de ministerios públicos y agentes de la Policía Ministerial.

 

El Gobernador Marco Mena anunció el incremento salarial -retroactivo al mes de enero-, del 5 por ciento en beneficio de más de dos mil 100 elementos de la Policía Estatal, así como el aumento de nivel salarial para ministerios públicos y agentes de la Policía Ministerial, a través de una inversión de 35 millones de pesos.

El Gobernador resaltó la importancia de que la población participe en acciones de cuidado del medio ambiente.

 

Al encabezar la Jornada “Limpiemos México-Tlaxcala 2019”, el Gobernador Marco Mena subrayó que este tipo de iniciativas permiten el trabajo conjunto entre gobierno, iniciativa privada y ciudadanos en favor del medio ambiente, lo que agrega valor a la sociedad.